Secuaz del cuerpo, útero armado,caminos de conspiración, nafta de estrellas...

jueves, 9 de agosto de 2012



Vine abriendo una puerta de carne
una puerta descubierta de respuestas
una puerta de desnudo incomprendido

Vine abriendo la hendidura mundial
deslizándome por un tobogán sangriento
con aroma fresco y luminoso
a este lugar de tierra y humo
y una cantidad ingente
de encantos escondidos

Vine sin cálculo y sin entender por la palabra
el sonido de yegua desbocada
la tinta derramada sobre mil desconocidos
el olor del romero en mi ombligo

Vine comprendiendo en un silencio de mar
en un silencio de aire, de río, de risas, de pestañeo...
Vine del silencio
a defender una utopía
viviéndola
a ver la sangre y saberla mía
a mirar con la altivez del viento
a besar el brillo que reconocerme
en la mirada
en otros ojos luceros

a enamorarme del mismo grano de luz oculto
del que provengo

2 comentarios:

Mr. Brown dijo...

Hay algo que me ocurre a menudo cuando te leo y es que tengo la sensación de que debería volver a leer el texto en cuestión más adelante.
Me guste el texto más o menos -este me ha gustado mucho, por ejemplo; las dos últimas estrofas sobre todo- tengo esa sensación de que, si acudo a él dentro de un tiempo, voy a encontrar cosas nuevas.

Mademoiselle Cosmos* dijo...

viniste a enamorarte enamorando,
enamorándote a ti de ti,
del Cosmos qe guardas & qe proyectas,
con las insensatas ansias de una niña
qe qiere saber saber y no sólo conocimiento
porque tú eres pura utopía
& haces visible su secreto:
que está(s) viva*