Secuaz del cuerpo, útero armado,caminos de conspiración, nafta de estrellas...

martes, 7 de octubre de 2014



Cómo es posible que me descubras así los latidos,
que los escuche tan potentes.
Qué milagro sentirlos como el ritmo de un canto gutural,
arcaico, ancestral,
que ocurre muy adentro,
entre los pliegues de la piel,sumergida
en el curso de la sangre, velada entre mis sueños,
mis inciertas profecías,
el misterio revelado de la noche
con el que me encanta hablar en lenguajes no escritos,
y notar arrimarse el instinto,
abrir sus ojos, sus fauces de bestia devuelta a la corriente de la vida.

Cómo a través de esos
gestos
mínimos
despiertas
mi deseo, mi curiosidad 
y me haces querer asomarme a ti,
tenerte en mi cuerpo como una puerta
abierta al alma
Como una loba que mira a la luna
y sin hablar, se comprenden. 



0 comentarios: